Fotos

lunes, 14 de septiembre de 2009

Mis-Tus-Nuestros Queridos Asesores

.
¡Pauli y Gus!



.
¿ Cómo puede faltar una foto de ustedes? Mejor dicho ... ¿COMO PUEDEN FALTAR USTEDES?


Hoy no es el cumpleaños de ambos, ni mucho menos "Día del Asesor".


Pero es un día para agradecer...


Gracias a ustedes, nuestros sábados son totalmente distintos, y los que los conocemos un poquitito más, sabemos que todos los días nos los hacen distintos, con un mensajito, con una llamada al cel, o con solo pensar en lo que dijeron el sábado en la reunión.


Que bueno es tenerlos de "mami y papi" todos los sábados y que bueno es saber que tenemos una AMIGA y un AMIGO de verdad, que siempre estarán ahi, al pie del teléfono, en la puerta de la casa, con ganas de escucharnos, con ganas de vernos felices!, con ganas de aconsejarnos! ... simplemente CON GANAS!


Y es por eso que, les queremos regalar un Poema que se titula. CREO EN TI.





CREO EN TI



Creo en ti amigo: Si tu sonrisa es como un rayo de luz que alegra mi existencia.

Creo en ti amigo: Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos.

Creo en ti amigo: Si compartes mis lágrimas y sabes llorar con los que lloran.

Creo en ti amigo: Si tu mano está abierta para dar y tu voluntad es generosa para ayudar.

Creo en ti amigo: Si tus palabras son sinceras y expresan lo que siente tu corazón.

Creo en ti amigo: Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades y me defiendes cuando me calumnian.

Creo en ti amigo: Si tienes valor para corregirme amablemente.

Creo en ti amigo: Si sabes orar por mí, y brindarme buen ejemplo.

Creo en ti amigo: Si tu amistad me lleva a amar más a Dios y a tratar mejor a los demás.

Creo en ti amigo: Si no te avergüenzas de ser mi amigo en las horas tristes y amargas.
.
Y sí Pauli, y sí Gus!, Creemos en ustedes !



¡¡ GRACIAS POR MOSTRARNOS A CRISTO TODOS LOS DIAS !!


Hay una personita muy especial -que todavia no sabe leer ni escribir-, que me dijo que les haga saber, que está muy agradecida a Diosito por los papis que le tocaron.





¡ LOS QUEREMOS MUCHO !




1 comentario:

Anónimo dijo...

PERO QUE ASESORESSSSSSSSSSS..!! =)
SE MERECEN LO MEJOR..!!

LOSSS QUEREMOSSS MUCHIISIIMOOOO.!